Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
MAQUINZA: Servicios

Cabina de granallado

1
  • 1

Maquinza dispone en sus instalaciones de una cabina de granallado para trabajos con maquinaria pesada.


 

Gracias a nuestras instalaciones, compuestas de una cabina de granallado para maquinaria pesada, con unas dimensiones de 5x6x12 mts., una cabina de pintura y dos puente grúa de 5 y 10Tn, respectivamente, podemos realizar trabajos sobre cualquier superficie de chasis o carrocería, devolviendo esta a su aspecto original, lista para pintar, obteniendo así unos resultado óptimos.

El granallado es una técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto con el cual se puede lograr un acabado superficial y simultáneamente una correcta terminación superficial.

Consiste en la proyección de partículas abrasivas (granalla) a gran velocidad (65 - 110 m/s) que, al impactar con la pieza tratada, produce la eliminación de los contaminantes de la superficie.

Esta operación confiere a las superficies en general metálicas, un estado de limpieza y pureza que permite posteriormente la aplicación de cualquier proceso de acabado final tanto de protección como de diseño, eliminando rebabas, impurezas y elementos nocivos sobre la superficie que harían las piezas inservibles.

Podremos prevenir y controlar el fenómeno de la corrosión mediante la elección adecuada de un revestimiento de protección (pintura, metalizado, encintado...)

Para que el revestimiento protector actúe con plenas garantías, es imprescindible antes de su aplicación el adecuado tratamiento de las superficies mediante granallado abrasivo. 


BOLETÍN Suscribete al boletín de Maquinza para estar al día.
SUSCRIBIRME
CONTACTO Si desea contactar con maquinza, rellene todos los campos y pulse sobre contactar. Gracias.
Quiero suscribirme al boletin Aceptar la política de privacidad
CONTACTAR