Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
07/09/2012

Martillos hidráulicos Doosan, máxima productividad

Martillos hidráulicos Doosan
  • Martillos hidráulicos Doosan

Con una ingeniería probada y testada, los martillos hidráulicos Doosan ofrecen una solución fiable para demoler hormigón o romper roca, con la máxima productividad en cada golpe.


Entre las características de estos martillos se encuentra el sistema de recuperación de energía, que aumenta el poder de ataque mediante el uso de la energía generada por los rebotes del pistón.

El sistema de válvula principal única patentado controla el movimiento del pistón con el fin de optimizar el poder de ataque.

Tanto el pistón como el cilindro son de acero similar y están hechos con acero de alta calidad, utilizado en la industria aeroespacial europea.

Un amortiguador hidráulico ubicado en la parte de abajo del interior del cilindro ralentiza y para el movimiento hacia abajo del pistón. Este sistema de amortiguación protege de los fogueos desde el primer golpe.

Protección del cargador

Los martillos hidráulicos Doosan, gracias al sistema de suspensión de la carcasa, absorben las vibraciones dañinas y las ondas de tensión, así ayudan a aumentar la vida útil del brazo cargador.

Además, la gran calidad de fabricación de estos martillos hidráulicos y las altas tolerancias aseguran la posibilidad de cambio de todas las partes.

Gama completa

La gama completa de martillos está formada, por los modelos DXB100H, DXB130H, DXB170H, DXB190H y DXB260H. El primero de ellos, con un peso operativo de 940 kg puede ser montado en máquinas de entre 10 y 17 toneladas. Los equipos más grandes, el DXB190H y DXB260H, con pesos operativos de 1815 kg y 2450 kg respectivamente, son ideales para máquinas entre 22 y 34 toneladas.


BOLETÍN Suscribete al boletín de Maquinza para estar al día.
SUSCRIBIRME
CONTACTO Si desea contactar con maquinza, rellene todos los campos y pulse sobre contactar. Gracias.
Quiero suscribirme al boletin Aceptar la política de privacidad
CONTACTAR